Ir para conteúdo

El camino de la paz no es conseguir negociaciones

En 1998, el entonces Sr. João Scognamiglio Clá Días visitaba Colombia con el coro y la orquesta internacional de Nuestra Señora de Fátima, cuando los Heraldos del Evangelio, en cuanto entidad canónica, aún estaban en germen.

Durante la principal presentación pública de ese viaje, con verbo inflamado y vistiendo sobre el hábito la rubra capa de la TFP, Mons. João manifestó su amor por el pueblo colombiano al explicar el verdadero sentido de la paz, tan deseada por esta nación, pero que nunca podría ser alcanzada con base en pactos espurios. En ese momento sus palabras fueron interrumpidas por estruendosos aplausos…

Pasadas casi dos décadas, hoy comprendemos mejor el sentido profético de estas palabras y, por qué no decirlo, aún quedará más claro si los gobernantes de esta nación tan mariana no corrigen el rumbo que han dado a los acontecimientos y que podrá conducirla al más terrible de los abismos.

Recuerda Colombia, “la paz se encuentra en la práctica de los mandamiento de Dios”, “en la entrega a la Virgen” y “no en el camino de acabar con las armas”, ni “de conseguir negociaciones”.

Fernando Álvarez de Toledo

Cooperador de TFP-Covadonga, socio de la TFP brasileña y miembro de los Heraldos del Evangelio.
"Contra los herejes, picas y arcabuces" (III Duque de Alba)

Últimos posts por Fernando Álvarez de Toledo (exibir todos)

%d blogueiros gostam disto: