Ir para conteúdo

Assessor de Francisco promove organização para a transexualidade infantil

El jesuita James Martin, asesor del Papa, promociona una organización para la transexualidad infantil

Infovaticana

El sacerdote James Martin SJ, activista LGTBI nombrado por el Papa asesor del Vaticano, promueve en Twitter la organización PFLAG, que se dedica a normalizar la homosexualidad y la transexualidad entre los niños.

James Martin lo ha vuelto a hacer. Por enésima vez, el sacerdote, que se encuentra en plena promoción de su libro (acaba de anunciar la reedición “corregida y aumentada” del libro “construir un puente hacia el colectivo LGTBI”), ha lanzado un tuit a las redes sociales que ha causado sorpresa:

Si uno bucea un poco en la organización PFLAG, a la que felicita y agradece James Martin, se encuentra con una de las marcas blancas con las que el lobby LGTBI accede a los niños en los colegios de Estados Unidos.

Entre sus objetivos fundamentales se encuentran: Enorgullecer a las personas LGTB y promover “leyes inclusivas” y crear un mundo donde la diferencia LGTBI “se celebra”. Su trabajo se desarrolla fundamentalmente en la escuela.

Ayer mismo, PFLAG tuiteaba una historia escrita por la madre de una niña a la que trata como un niño. La criatura, de 5 años recién cumplidos, ha asumido el rol de ser un niño y está abocada a una infancia incierta. Una historia preciosa para PFLAG.

De financiero ‘deprimido’ a sacerdote jesuita

James J. Martin, también llamado Jim Martin, nació el 29 de diciembre de 1960. Es un sacerdote jesuita, escritor y editor de la revista jesuita América. Se crió en Plymouth Meeting, Pensilvania, y ahora vive en una Comunidad Jesuita en el centro de Manhattan.

Después de estudiar en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pensilvania, Martin vivió seis años en Nueva York. Trabajaba como financiero en una gran empresa, tal y como recoge Catholic.net. Sin embargo, se sentía desgraciado.

Según cuenta el propio Martin, su vida cambió tras ver el documental “Merton: A Film Biography”, que mostraba la vida Thomas Merton, un monje trapense que tras vivir y trabajar en Nueva York decidió seguir su vocación religiosa. En el libro de James Martin “My Life with the Saints”, explica lo mucho que le transformó esa película. “Aún recuerdo su expresión, mucho más feliz que la que veía en el espejo cada mañana. Su vida, esa vida monástica, parecía exótica, misteriosa, romántica”.

Sin embargo, su “llamada” fue tras leer el el libro “La montaña de los siete círculos”. Martin cuenta que, tras leerlo, “sabía con seguridad a qué quería dedicarme. Para mí, esa fue mi llamada”, explica. James Martin lleva 28 años perteneciendo a la orden de los jesuitas y 17 ordenado como sacerdote.

Lea su perfil completo aquí.

Otras noticias del jesuita James Martin:

Los ‘chupamedias’ del Papa: James Martin, el jesuita del lobby LGTB que cuestiona el Catecismo

James Martin, consejero del Papa, anima a los sacerdotes gays a ‘salir del armario’

Un célebre jesuita estadounidense, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas

El jesuita James Martin llama a ‘actualizar el lenguaje del Catecismo respecto a los homosexuales’

El jesuita James Martin defiende que ‘probablemente algunos santos fueron gays’

James Martin arremete contra un obispo que niega la comunión y funerales católicos a homosexuales que no viven en castidad

Leitor Contra-Revolucionário

Arauto do Evangelho e admirador de Dr. Plinio Corrêa de Oliveira. Leitor de notícias do que outrora chamávamos Igreja...

Últimos posts por Leitor Contra-Revolucionário (exibir todos)

  • Inacio Lucas

    Curioso como este padre se interessa por homossexuais, porque será?
    Se pensarmos no ditado que “os semelhantes se atraem” teremos um escândalo maior que esse.

  • Pedro Oliveira

    A história tem situações incríveis. Distorcendo um ditado popular de que ‘quem conta um conto aumenta um ponto’, eu diria: quem conta um ponto, inventa um conto!!!

    Um mentiroso, que inventa um conto, não convencerá ninguém com as suas mentiras, a não ser que as fantasie de ‘verdade’. Nem mesmo um tonto acreditaria nesse mentiroso. Para ele convencer as pessoas de que suas mentiras são verdade, ele terá de encobrir a mentira com ardis, com artifícios. Lénin disse: «A mentira é sagrada e o engano será a nossa principal arma.» A mentira precisa fingir-se “verdade”….

    Algo semelhante, ardiloso e falso, deu origem à atuação de pessoas ‘estranhas’ aos Arautos e que moveram os ânimos do Cardeal Braz [ especialista em intervenções], e quem sabe do próprio Papa Francisco, para uma visita canônica , aos Arautos…

    No entanto, este incitador ao pecado, sacerdote jesuíta James Martin, atua concretamente em favor Impureza vergonhosa – e até para crianças – sem nenhuma impunidade! Sua conduta e seu rosto hipócrita fazem enrubescer até adultos, tal é sua maldade! Nega santas doutrinas da Igreja, diante de Roma e em face de Francisco. Para ele não há suspensão de cargo, de ordem, de nada?

  • O cordeirinho

    Obs:
    Esse tipo de notícia já está deixando de ser novidade … Tanto que a
    polêmica sobre a comunhão para casados de segunda união talvez até já
    esteja ficando meio ultrapassada, de acordo com o clássico princípio de
    quem pode o mais, pode o menos …

    ​EL PAÍS CELEBRARÁ UN REFERÉNDUM SOBRE LA CUESTIÓNDos escuelas jesuitas de élite en Australia avalan el «matrimonio» homosexual

    Dos escuelas jesuitas privadas de élite en Australia han respaldado de forma bastante clara el matrimonio homosexual, citando la enseñanza del papa Francisco.

    30/08/17 10:57 AM

    (Catholic Herald/InfoCatólica)
    En un mensaje dirigido a los padres, al personal y a los estudiantes,
    el Colegio de San Ignacio de Sydney y el Colegio Xavier en Melbourne, aunque no respaldaron explícitamente el voto a favor de la legalización del «matrimonio» homosexual, instaron a los padres a reflexionar sobre la enseñanza del Papa Francisco sobre el amor, la misericordia y el no juzgar.

    Mientras Australia se prepara para un referéndum sobre el tema, el Sydney Morning Herald informa que el padre Chris Middleton, rector del Colegio Xavier, aseguró que los jóvenes respaldan abrumadoramente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    «Según mi experiencia, hay unanimidad casi total entre los jóvenes a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y los argumentos en su contra no tienen casi ningún impacto sobre ellos», escribió el P. Middleton.

    «Ellosestán impulsados por un fuerte compromiso emocional a favor de la igualdad, y esto es seguramente algo a respetar y admirar. Son idealistas en el valor que atribuyen al amor, el valor primario del evangelio».

    El padre Middleton también sugirió que la iglesia podría ser acusada de hipocresía tras las revelaciones de la Comisión Real sobre el Abuso Sexual Infantil, diciendo: «Para ser brutalmente honesto, la iglesia hablando en áreas polémicas sobre la sexualidad corre el riesgo de no tener dredibilidad después de la comisión real».

    También insinuó que los católicos deben reflexionar si «la negación del derecho al matrimonio civil (de los homosexuales) es una discriminación injusta».

    Por su parte, el rector del Colegio de San Ignacio, el padre Ross Jones, dijo que las parejas del mismo sexo ya tenían muchos derechos, alegando que muchos desean casarse «por las mismas razones que sus contrapartes del sexo opuesto».

    También dijo que las parejas católicas pueden «en buena conciencia» mantener relaciones sexuales por razones distintas a la procreación bajo el «orden de la razón».

    «Presumiblemente, parejas del mismo sexo, que se comprometen mutuamente en buena conciencia, lo hacen reflexionando sobre la experiencia y sobre lo que es ser humano, usando su razón dada por Dios», escribió.

    El director de San Ignacio, Paul Hine, también rechazó las sugerencias de que el personal de las escuelas o parroquias católicas podría ser despedido si se casan con personasl del mismo sexo.

    «No sé si Riverview tiene maestros o padres LBGTQI en el colegio y si tienen intenciones de casarse: no voy a preguntárselo con el fin de echarlos de la escuela», dijo.

    Se da la circunstancia de que el Colegio de San Ignacio fue donde se educó el ex primer ministro Tony Abbott, un fuerte oponente del matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras que el actual líder de la
    oposición, Bill Shorten, asistió a Xavier College.

    Amoris Laetitia, contra la legalización del «matrimonio» homosexual

    Lo cierto es que la exhortación apostólica Amoris Laetitia es claramente
    contraria a la legalización del «matrimonio homosexual»:

    251. En el curso del debate sobre la dignidad y la misión de la familia, los
    Padres sinodales han hecho notar que los proyectos de equiparación de
    las uniones entre personas homosexuales con el matrimonio, «no existe
    ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera
    remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el
    matrimonio y la familia […] Es inaceptable que las iglesias locales
    sufran presiones en esta materia y que los organismos internacionales
    condicionen la ayuda financiera a los países pobres a la introducción de
    leyes que instituyan el “matrimonio” entre personas del mismo sexo».

    Por su parte, el cardenal Pell, australiano, advirtió durante la celebración de los sínodos sobre la familia, que «La comunión para los divorciados vueltos a casares para algunos padres sinodales -muy pocos, ciertamente no la mayoría- solo la punta del iceberg, el caballo de Troya. Ellos quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

%d blogueiros gostam disto: