Ir para conteúdo

Assessor de Francisco promove organização para a transexualidade infantil

El jesuita James Martin, asesor del Papa, promociona una organización para la transexualidad infantil

Infovaticana

El sacerdote James Martin SJ, activista LGTBI nombrado por el Papa asesor del Vaticano, promueve en Twitter la organización PFLAG, que se dedica a normalizar la homosexualidad y la transexualidad entre los niños.

James Martin lo ha vuelto a hacer. Por enésima vez, el sacerdote, que se encuentra en plena promoción de su libro (acaba de anunciar la reedición “corregida y aumentada” del libro “construir un puente hacia el colectivo LGTBI”), ha lanzado un tuit a las redes sociales que ha causado sorpresa:

Si uno bucea un poco en la organización PFLAG, a la que felicita y agradece James Martin, se encuentra con una de las marcas blancas con las que el lobby LGTBI accede a los niños en los colegios de Estados Unidos.

Entre sus objetivos fundamentales se encuentran: Enorgullecer a las personas LGTB y promover “leyes inclusivas” y crear un mundo donde la diferencia LGTBI “se celebra”. Su trabajo se desarrolla fundamentalmente en la escuela.

Ayer mismo, PFLAG tuiteaba una historia escrita por la madre de una niña a la que trata como un niño. La criatura, de 5 años recién cumplidos, ha asumido el rol de ser un niño y está abocada a una infancia incierta. Una historia preciosa para PFLAG.

De financiero ‘deprimido’ a sacerdote jesuita

James J. Martin, también llamado Jim Martin, nació el 29 de diciembre de 1960. Es un sacerdote jesuita, escritor y editor de la revista jesuita América. Se crió en Plymouth Meeting, Pensilvania, y ahora vive en una Comunidad Jesuita en el centro de Manhattan.

Después de estudiar en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pensilvania, Martin vivió seis años en Nueva York. Trabajaba como financiero en una gran empresa, tal y como recoge Catholic.net. Sin embargo, se sentía desgraciado.

Según cuenta el propio Martin, su vida cambió tras ver el documental “Merton: A Film Biography”, que mostraba la vida Thomas Merton, un monje trapense que tras vivir y trabajar en Nueva York decidió seguir su vocación religiosa. En el libro de James Martin “My Life with the Saints”, explica lo mucho que le transformó esa película. “Aún recuerdo su expresión, mucho más feliz que la que veía en el espejo cada mañana. Su vida, esa vida monástica, parecía exótica, misteriosa, romántica”.

Sin embargo, su “llamada” fue tras leer el el libro “La montaña de los siete círculos”. Martin cuenta que, tras leerlo, “sabía con seguridad a qué quería dedicarme. Para mí, esa fue mi llamada”, explica. James Martin lleva 28 años perteneciendo a la orden de los jesuitas y 17 ordenado como sacerdote.

Lea su perfil completo aquí.

Otras noticias del jesuita James Martin:

Los ‘chupamedias’ del Papa: James Martin, el jesuita del lobby LGTB que cuestiona el Catecismo

James Martin, consejero del Papa, anima a los sacerdotes gays a ‘salir del armario’

Un célebre jesuita estadounidense, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas

El jesuita James Martin llama a ‘actualizar el lenguaje del Catecismo respecto a los homosexuales’

El jesuita James Martin defiende que ‘probablemente algunos santos fueron gays’

James Martin arremete contra un obispo que niega la comunión y funerales católicos a homosexuales que no viven en castidad

Leitor Contra-Revolucionário

Arauto do Evangelho e admirador de Dr. Plinio Corrêa de Oliveira. Leitor de notícias do que outrora chamávamos Igreja...

Últimos posts por Leitor Contra-Revolucionário (exibir todos)

%d blogueiros gostam disto: